La Oficina de Torneo de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) informó el reinicio de sus torneos para el viernes y sábado.

El director de torneo de la LAI, Carlos M. Vázquez, indició que el calendario seguirá corriendo con partidos reasignados en béisbol y los asignados desde comienzo de temporada en fútbol, tenis y voleibol.

A continuación, el calendario el fin de semana:

Béisbol

La pelota universitaria se reactiva con dos partidos reasignados. El primero de ellos es entre los Tigres de la Universidad Interamericana y los Tiburones de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Aguadilla a las 11:00 a.m. en el parque de Doble A en Aguada. Este partido estaba pautado para el jueves, es reasignado a consecuencia del Apagón General de Puerto Rico.

En la tanda de la tarde, 1:00 p.m., los Gallitos de la UPR de Río Piedras jugarán contra los campeones Cocodrilos de la Universidad de Metropolitana en el parque de la urbanización Interamericana en Trujillo Alto. Este partido es reasignado a casusa de las lluvias del pasado martes en la zona de Guaynabo.

Fútbol

Desde las 2:00 p.m. el onceno campeón, Lobos de la UPR de Arecibo, jugará contra los Tarzanes del Colegio de Mayagüez en el recinto del oeste.

El sábado, los Taínos de la Universidad del Turabo visitarán a las 1:00 de la tarde a los Guaraguaos de la UPR de Utuado en la pista atlética de Utuado; mientras, los Leones de la UPR de Ponce enfrentarán a los Pioneros de la Pontificia Universidad Católica a las 3:00 p.m. en el recinto católica de Mayagüez.

Tenis

En el tenis, la UPR de Cayey y el Colegio de Mayagüez competirán desde las 10:00 a.m. en el recinto colegial.

Para el sábado, estarán en acción la UPR de Ponce y la UPR de Carolina en el complejo deportivo de Guaynabo desde las 10:00 de la mañana.

Voleibol

El único partido en el voleibol para el viernes será entre la Universidad del Este contra la Pontificia Universidad Católica a partir de las 6:30 de la tarde.