Decenas de estudiantes de la Escuela Vocacional República de Costa Rica, en Caguas, se unieron en la realización del “Mannequin Challenge”, , el nuevo reto que se ha vuelto viral en internet.

El vídeo, que fue publicado hace dos días en Facebook por un estudiante, recorre los alrededores del plantel, desde los pasillos hasta la cancha. En el mismo se puede apreciar el diario vivir de la comunidad estudiantil de una forma natural.


El “Mannequin Challenge”, consiste en quedarse inmóvil, simulando ser un maniquí, durante el tiempo que dure el clip. La idea está en hacerlo de la forma más original. La música de fondo que lo acompaña es el tema “Black Beatles” del dúo de rap Rae Sremmurd, quienes realizaron el reto en uno de sus conciertos.

Desde principios de mes han sido muchas las personalidades que se han lanzado al desafío, como la Selección de Portugal junto a Cristiano Ronaldo, Farruko e incluso la familia Kardashian/Jenner durante el nacimiento de Dream, la bebé de Rob Kardashian y la modelo Blac Chyna.