A horas de que Raymond Arrieta comience la última caminata Da Vida, a beneficio del Hospital Oncológico, compartimos la ruta que seguirá el animador durante los próximos días.

En este recorrido, voluntarios recogerán los donativos. Estarán debidamente identificados con camisas verde limón y un bulto rojo con el logo de Telemundo (en negro).

También se puede donar en el Banco Santander, en la cuenta Da Vida #3004870858; a través del Banco de Teléfonos 787-641-2226, desde hoy hasta el jueves 8 de junio durante el programa Día a día de Telemundo; o a través de la página ligacancerpr.org.

Día 1: 30 de mayo
(Hato Rey a Caguas, 8 millas)

Salida desde Telemundo en Hato Rey hacia la avenida Luis Muñoz Rivera hasta la PR- 1. En dirección a Caguas, hasta llegar frente a la Asociación de la Policía en la PR- 1.  

Día 2: 31 de mayo
(Caguas, 8 millas)

Salida desde la Asociación de la Policía hasta llegar a Caguas intersección con la avenida Luis Muñoz Marín.

Día 3: 1 de junio
(Caguas, 8.25 millas)

Salida PR- 1 Caguas, intersección avenida Luis Muñoz Marín hacia el pueblo. Al llegar a la rotonda, directo hacia la plaza pública. En la calle Georgetti se doblará a la izquierda hasta el Cesco. Allí, a la derecha en la avenida Gautier Benítez, hasta llegar al Km. 46.7, Bo. Beatriz.

Día 4: 2 de junio
(Caguas a Cayey, 7.76 millas)

Salida de la PR-1 Km. 46.7, Barrio Beatriz, Caguas, en dirección a Cayey hasta llegar a la intersección con la PR-14, donde se doblará a la derecha hasta la calle Baldorioty.  Seguirá la Muñoz Rivera hasta el   Estadio Pedro Montañez de Cayey.

Día 5: 3 de junio
(Cayey a Aibonito, 10.5 millas)

Salida del Estadio Pedro Montañez de Cayey por la PR-14 en dirección hacia Aibonito continuando hasta llegar a Plaza Las Flores Shopping Center en Aibonito.

Día 6: 4 de junio
(Aibonito a Coamo, 11.7 millas)

Salida de Plaza Las Flores, cruzará el pueblo por la avenida San José, continuará por la PR-14 hasta estacionamiento municipal, en Coamo.

Día 7: 5 de junio
(Coamo a Juana Díaz, 11 millas)

Salida PR-14 hasta llegar a la calle Baldorioty doblando a la izquierda por la PR-150. Continuar hasta la intersección con la PR-5559, al final doblar a la derecha en la PR-14 hasta la intersección PR-535 llegando al parque de pelota en Bo. Río Cañas de Juana Díaz.

Día 8: 6 de junio
(Juana Díaz a Ponce, 9.1 millas)

Salida intersección PR-14 con la PR-535 hacia el pueblo de Juana Díaz por la PR-14 cruzando el pueblo por la calle Comercio, se continúa por la PR-14 hasta el Hospital Episcopal San Lucas, Ponce.

Día 9: 7 de junio
(Ponce, 8.3 millas)

Salida del Hospital Episcopal San Lucas PR-14 recorrerá ave. Las Américas, la Plaza Las Delicias, calle Concordia, ave. Rafael Cordero Santiago, Plaza del Caribe, ave. Santiago de los Caballeros hasta llegar a la tarima Héctor Lavoe en La Guancha.