Si hasta los perros dan gracias a Dios, ¿por qué tú no?- Ve video

11/25/2010 |10:06 a.m.
Desde entonces, no pasa ni un solo día en que amo y perro oren y den gracias a Dios antes de hacer sus comidas.

Su nombre es más raro que el cará. Se llama nada menos que Djaingo Waragol... ¡y es un perro! Pero, es una mascota muy especial, que conste.

Djaingo vive en Austin, Texas y pertenece a Steven Boyd, un veterano del ejército de Estados Unidos. Fue adoptado por su amo de un albergue, justo el día antes de que fuera eutanizado. Boyd se hizo cargo del animal a instancias de su familia, para que éste le hiciera compañía, pues, como veterano licenciado por incapacidad -luego de haber sufrido varios traumas en el campo de batalla, incluyendo daño cerebral- el ex soldado se deprimía mucho.

Y, en efecto, la compañía de Djaingo Waragol -que, en idioma aborigen australiano significa “perro tofete”- le devolvió a Boyd las ganas de vivir. Por eso, en la pasada Navidad, cuando el hombre y su familia decidieron que, debido a la apretada situación económica que vivían, debían hacerse regalos “creativos”, en lugar de costosos, Steven decidió enseñarle a Djaingo a “rezar”.

Desde entonces, no pasa ni un solo día en que amo y perro oren y den gracias a Dios antes de hacer sus comidas. De hecho, este gracioso vídeo recoge el instante en que Djaingo –que tiene su propia página en Facebook-, con todo el fervor de que es capaz un animalito, “reza” y agradece al Señor por todas las bendiciones que la vida de le ha prodigado.

Te invitamos, pues, a que en este Día de Acción de Gracias tú también te hagas eco del ejemplo de este simpático can para que saques un ratito y reflexiones y agradezcas por todo lo que tienes.