Varias zonas de San Juan estarán sin servicio de agua hasta mañana, sábado, debido a trabajos de reparación que se extenderán hasta la medianoche de hoy, viernes.

Roberto W. Martinez Toledo, director ejecutivo para la Región Metropolitana de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) informó en comunicación escrita que se está reparando la línea 20, de la Avenida Ponce de León, esquina calle Vieques, en Hato Rey.

“Ha sido necesario reemplazar un tramo de 14 pies de tubería para reparar por completo. Sin embargo, lo que nos ha limitado y retrasado los trabajos ha sido la complejidad del área de la rotura. Al estar rodeada de tantas utilidades soterradas como línea de gas, telefonía y eléctricas”, señaló Martínez.

“Como parte de los inconvenientes, ha sido necesario relocalizar un poste eléctrico para poder completar los trabajos de reparación. Se trabajará ininterrumpidamente durante toda la noche, y se espera iniciar el proceso de apertura y restablecer el servicio totalmente para el sábado en la mañana”, agregó Martínez.

"Exhortamos a las personas que transitan por el área a utilizar vías alternas, ya que el tráfico seguirá lento en esa zona hasta que se concluya con los trabajos”, recomendó el funcionario.

“Del mismo modo, recordamos que una vez se restablezca el servicio, se debe hervir el agua durante cinco minutos antes de consumirla”, concluyó.

Para encontrar más información, puedes visitar el portal www.acueductospr.com o visitar las cuentas de Facebook y Twitter identificadas como acueductospr.