Residentes de la urbanización Reparto Metropolitano y otros sectores aledaños del barrio Puerto Nuevo, en San Juan, se encuentran sin servicio de agua potable, debido a una avería reportada en la mañana de este viernes, informó el director del Área de Guaynabo, de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Carlos García García. 

La situación, que específicamente se reporta en la calle 54 SE de la mencionada urbanización, es atendida por brigadas de la agencia. 

“Tan pronto fuimos notificados, se envió personal al área. En estos momentos, se realiza una operación en el sistema para controlar el flujo de agua en la zona, debido a la avería en la línea de 16 pulgadas de diámetro", dijo el funcionario en un comunicado de prensa. Explicó que mientras se concluye la reparación, los clientes afectados de la urbanización Reparto Metropolitano, urbanización Las Américas y  sectores aledaños no tendrán servicio de agua potable. Se estima que los trabajos tomen unas cuatro horas. “Ante la posibilidad de turbidez, al restablecerse el servicio, se recomienda hervir el agua por cinco minutos antes de su consumo”, dijo.