Las chicas de Sopa Pop Comics lanzan la segunda entrega de "Soda Pop Anthology", revista que incluye cómics creados por artistas puertorriqueñas, al igual que entrevistas, artículos y tutoriales con el tema de arte y cómics. 

Soda Pop Comics creó "Soda Pop Anthology" en el 2007 con el propósito de inspirar a más mujeres puertorriqueñas a crear cómics, un medio artístico en continuo desarrollo. A través de seis ediciones, diferentes artistas publicaron sus historias tomando el primer paso a compartir su arte con el resto del mundo.  Las primeras tres ediciones fueron impresas y las siguientes tres ediciones fueron publicadas online. 

"Soda Pop Anthology" regresa en el 2013 con un nuevo formato, tradicional y en español, siendo aún un espacio para las artistas, pero sirve también como recurso de aprendizaje para todo el que quiera crear cómics. 

Soda Pop Comics fue creado en el 2007 por Carla Rodríguez (escritora) y Rosa Colón (ilustradora). Es el primer estudio de comics completamente femenino en Puerto Rico.

La filosofía de Soda Pop Comics se enfoca en la creación de personajes femeninos para todas las edades y proveer historias coloridas que todo el mundo pueda disfrutar. Desde su primera historia "Zoe's Blues", hasta su web-comic "Cupcake Graffiti", Soda Pop Comics crea historias entretenidas con un diseño limpio.

El prolífico estudio, que publica cómics nuevos todos los años, asiste a convenciones y actividades locales al igual que festivales en el extranjero incluyendo MoCCa (Museum of Comic and Cartoon Art) y TCAF (Toronto Comic Arts Festival). Están presentes en el web y se comunican con sus fans por medio de las redes sociales. 

Asimismo, participaron el año pasado en el "Pabellón de la Tinta" en el Festival de la Palabra en el Museo de Arte de Puerto Rico, curaron una exhibición de arte llamada "El Teatro es Malo" para Puerto Rico Indie, y tuvieron una campaña exitosa en Kickstarter para su comic titulado "H-Street", que presenta a un grupo de amistades que tratan de proteger su negocio de postres de corporaciones grandes.

Actualmente, Soda Pop Comics publica su segundo web-comic titulado "Tiny Bits of Something" que estrenó en Octubre del 2012. 

"Soda Pop Anthology, Volumen 2",  podrá disfrutarse a través de Issuu.com (www.issuu.com/sodapopanthology), y podrá ser descargada para las computadoras o tabletas.