Las autoridades investigan el robo a mano armada de un automóvil en una gasolinera y asaltos en un restaurante de comida rápida y en una tienda por departamentos en Caguas y San Lorenzo, reportados durante el fin de semana, informó la Oficina de Prensa de la Policía.

Según la querellante, mientras se encontraba en la gasolinera cuando un individuo armado mediante amenaza la despojó de su automóvil marca Toyota Corolla, color gris, del 2017, con la tablilla IVG-414.

En el interior del vehículo había $3,000 en efectivo.

De otro lado, en el restaurante de comida rápida Church’s Chicken, localizado en el centro comercial Santa Olaya en Caguas, un ladrón asaltó ayer a mano armada a uno de los empleados. 

Según el informe de novedades, mientras el empleado se disponía a encender el generador eléctrico, se le acercó un individuo armado de un chuchillo que mediante amenaza lo despojó de una cartera de hombre que contenía $50 en efectivo y de su teléfono celular.

Otro de los asaltos ocurrió al atardecer del viernes, en la tienda Me Salvé localizada en el pueblo de San Lorenzo donde un pistolero amenazó a una empleada para apropiarse del generador eléctrico de 7,500 BTU, marca Pulsar.

El ladrón escapó en un automóvil marca Toyota Yaris, color gris.

Estos delitos son investigados por la División de Robos del área de Caguas.