Comparten su pasión por los comics, así que para ellos no existía mejor manera para sellar su amor que celebrar su unión matrimonial con un homenaje a esos personajes que tanta ilusión y carcajadas les han provocado a través de los años.

Para la ocasión, la novia escogió a la Mujer Maravilla, por lo que llegó al enlace con el tradicional vestido blanco, pero con tocados alusivos al famoso personaje como la corona, los puños de oro y en el pecho llevaba una pieza que simulaba el cinturón de la heroína.  Él optó por vestir una etiqueta azul en combinación con camiseta amarilla y lazo rojo, los colores alusivos al personaje de Superman.

“Nosotros somos fanáticos de los cómics y así fue cómo surgió todo. La idea original era que todo el que asistiera a la boda fuera vestido de algún superhéroe pero resultó muy complicado”,  relató a Primera Hora el novio, Eliezer Pérez.

En un inicio, comentó el hoy esposo, la idea no fue bien recibida por parte de los familiares, pero el séquito sí los apoyó en la iniciativa. “En el momento nadie entendió. Todo el mundo quería que fuera algo tradicional, pero cuando vieron todo el día de la boda captaron el mensaje y muchos nos dijeron que nos quedó brutal. Nosotros lo hicimos como queríamos”,  añadió Pérez, quien al igual que todo el séquito vistió tenis Converse.

Su esposa,  Mailen Vicenty, está fascinada como quedó la celebración de uno de los días más importantes de su vida.   “Yo estoy encantada porque quedó mejor de los esperábamos”, contó sobre el enlace que se celebró el domingo pasado en el pueblo de Bayamón, aunque la pareja es de Toa Alta.

Eliezer Pérez y Mailen Vicenty se casaron vestidos como Superman y la Mujer maravilla.

Los padrinos, compartieron, fueron vestidos como el pingüino, uno de los más persistentes enemigos de Batman, y como Scarecrow, el famoso espantapájaros que se dedica a introducir el terror en sus víctimas.  Mientras, el padre de la novia personificó en la ceremonia a Lex Luthor, conocido como el archienemigo de Batman y la madre optó por  el personaje de Satana.

Las damas de honor se vistieron como Edward Nigma, un criminal en Gotham City que, bajo el pseudónimo de acertijo, también siembra el terror; y como Aquaman, bueno en este caso Aquawoman. Los caballeros optaron por Green Lantern, caracterizado por tener un anillo de poder y la capacidad para crear construcciones sólidas con el mismo, y por Invisible Kid.

Entre los invitados estuvieron además Robin, como faltar el mejor amigo de Batman, y Stargirl, otro de los miembros de la Liga de Justicia de América.   

Pero, la cosa no terminó ahí.  La pareja incorporó el tema en la decoración y en el bizcocho de bodas. “Los centro de mesa tenían unos cristales verdes que eran las criptonitas”, indicó Vicenty en referencia  al material radioactivo original de la casa planeta de Superman, Krypton.

La boda la realizaron el 27 de octubre, porque ese día cumplían además diez años de noviazgo y por la cercanía de la fecha de Halloween, una de sus festividades preferidas. La pareja se conoció mientras cursaban el sexto grado, pero la relación inició gracias a un reencuentro que tuvieron en los años de universidad.  “Estábamos solos los dos y hasta ahora”, comentó Vicenty para agregar que los aros matrimoniales son las sortijas de la triología Lord of The Rings.