El Teatro Bimbo, un nuevo espacio educativo para los estudiantes puertorriqueños, fue inaugurado hoy, miércoles, en las instalaciones de la empresa Holsum, en Toa Baja. 

En ese lugar los niños podrán conocer sobre el empresarismo y en torno a las operaciones de una planta de producción de alimentos, dijo Yvette Calderón, quien conceptualizó el teatro.

“Anualmente recibimos cientos de grupos escolares de diferentes puntos de la Isla y queríamos que los niños que nos visitan reforzaran la importancia de tres componentes vitales: la educación, el trabajo en equipo y la innovación”, sostuvo Calderón, creadora de la experiencia educativa en el Teatro Bimbo.

Este semestre escolar 2015 esperan recibir en el teatro alrededor de 1,000 estudiantes que participarán en “La Aventura de Bimbo por el Mundo del Sabor Holsum”, agregó Calderón, directora del Programa de Mercadeo y Relaciones con la Comunidad de esa empresa.

A la inauguración asistieron estudiantes y maestros de la escuela elemental Ernestina Bracero Pérez, en Toa Baja. Entre otras iniciativas de apoyo a la comunidad Holsum ha encaminado el programa “Bimbo va a la escuela”, centrado en fomentar la lectura y en promover valores sociales entre los estudiantes de las escuelas públicas de Puerto Rico, informó la empresa en un comunicado de prensa. 

Las escuelas públicas interesadas en coordinar visitas o participar del programa “Bimbo va a la Escuela”, pueden acceder: www.Bimbopr.com

Lee más historias.