Tiempo seco y estable, con temperaturas agradables, es lo que se espera para este Día de Acción de Gracias, informó la meteoróloga Odalys Martínez, del Servicio Nacional de Meteorología (SNM).

“No se descarta un leve aguacero pasajero en las zonas costeras”, señaló.

En cuanto a las temperaturas, detalló que estará alrededor de los 85 grados Fahrenheit en las zonas bajas y cerca de los 80 grados Fahrenheit en las montañas.

Estas condiciones del tiempo se espera que también se registren mañana, viernes. No obstante, para el fin de semana se espera un aumento de humedad en la región que provocará a su vez que ascienda la probabilidad de aguaceros para la Isla.

Sobre las condiciones marítimas, Martínez comentó que “están mejorando paulatinamente en la medida que el viento disminuye”.

Pese a la mejoría, se exhorta a los operadores de pequeñas embarcaciones y a los bañistas a ejercer precaución. Oleaje de hasta cinco pies y vientos de hasta 18 nudos se espera que se registren este jueves en las aguas. Mientras, hay un riesgo moderado de corrientes submarinas, principalmente para la costa norte.