Los trabajos de reparación que tuvieron cerrada hoy, sábado, la carretera PR-165 debajo del puente de la autopista José De Diego (PR-22) continuarán mañana, domingo, por lo que el tramo será cerrado una vez más desde las 6:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Durante el día de hoy la congestión de tránsito en el área cercana a las salidas en ambas direcciones, desde San Juan hasta Bayamón y viceversa, fue la orden del día.

El cierre afecta directamente a las personas que trabajan en el Parque Industrial Amelia y el Centro Industrial de Mercadeo.

De igual manera, se informó que estarán cerradas las rampas de salida 7A y 7B del expreso PR-22 en el kilómetro 6.9, en dirección hacia San Juan. Además, en dirección hacia Arecibo, se estará cerrando la rampa de salida 7B durante este período que se estén llevando a cabo los trabajos.

 Las ruta alterna sugerida a los conductores por Metropistas es "acceder la PR-165, en dirección sur (San Juan) tomar la ruta PR-28 en dirección hacia la PR-2, una vez acceda la PR-2 en dirección hacia Guaynabo, nuestros conductores deberán utilizar la salida hacia San Patricio, para conectar nuevamente a la PR-165 en dirección hacia Cataño".

"Los usuarios que se encuentren en la PR-165 en dirección a Cataño, podrán acceder la rampa de entrada hacia la PR-22 (en la intersección de Amelia Industrial Park) en dirección a San Juan. Una vez acceda a la PR-22, nuestros usuarios deberán desviarse por la salida #5 (en intersección con la Avenida José De Diego), virar en esta salida para entrar nuevamente a la PR-22 hacia Arecibo. Una vez se encuentren en la PR-22 en dirección hacia Arecibo, podrán acceder nuevamente a la PR-165 en dirección norte desviándose por la Salida 7A", detalló Metropistas en comunicado de prensa.