Unos 13 vuelos han sido cancelados en la mañana de este miércoles en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín, debido a la tormenta de nieve que afecta el noreste de los Estados Unidos.

Específicamente, se han cancelado 10 vuelos que se suponía llegaran a la Isla desde Nueva York, Washington D.C. y Newark. Mientras, tres vuelos que saldrían hacia Nueva York y Washington han sido cancelados, según se registra en la página cibernética de la instalación portuaria.

La mayoría de los vuelos afectados provenían del estado de Nueva York. Aunque en este estado no hay reportes de que los aeropuertos John F. Kennedy y La Guardia estén cerrados, el Servicio Nacional de Meteorología pronosticó que se esperan entre 2 a 6 pulgadas de lluvia y granizo, según reportó la agencia de noticias Prensa Asociada.

Se informó, además, que cientos de escuelas de varios estados amanecieron cerradas y las autoridades han solicitado a la ciudadanía que eviten las salidas innecesarias de sus hogares.

Para conocer el estado de los vuelos que transitan por el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín puede acceder la página de Internet http://aeropuertosju.com.