Tres incendios se han reportado en las pasadas horas, con pérdidas ascendentes de sobre $170,000, informó hoy, domingo, el Cuerpo de Bomberos.

Uno de ellos se reportó en el establecimiento Computer & Technology Zone, ubicado en el 1112 de la avenida Luis Muñoz Rivera, se indicó mediante comunicado de prensa.

No hubo heridos en este fuego que se reportó a las 5:30 p.m. del sábado y que fue extinguido por los bomberos de Ponce Central, del Tuque y de la División de Operaciones Especiales, se indicó.

Se estima que los daños ascienden a $150,000.

De otra parte, el Cuerpo de Bomberos reportó otro incendio ayer sábado a las 11:30 p.m. en Fajardo. Según se indicó, personal de esta agencia de este municipio, Ceiba y Luquillo extinguieron un fuego en una de las oficinas de PALL Life Sciences. 

Al parecer, el incendio fue ocasionado por una extensión eléctrica. No se reportaron los daños. 

Asimismo, los bomberos de la estación de Santa Isabel atendieron hoy, domingo, a las 9:00 a.m. un incendio suscitado en un edificio abandonado en la carretera PR-1, al lado de la oficina regional de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) en este municipio, según se indicó. 

El fuego se propagó a un negocio adyacente, ocasionando pérdidas de $20,000. No se reportaron lesionados.