Tribunales trabajarán en horario regular

Por Primerahora.com 07/09/2013 | 08:47 a.m.
La funcionaria exhortó a la ciudadanía a mantenerse atentos a los medios de comunicación del país para información actualizada. (Archivo)  
La advertencia la hace debido a que los ciudadanos están atentos al paso cercano de la tormenta tropical Chantal.

La directora de la Oficina de Administración de los Tribunales, Sonia Ivette Vélez Colón, informó que los tribunales del País trabajarán en horario regular.

La advertencia la hace debido a que los ciudadanos están atentos al paso cercano de la tormenta tropical Chantal.

En comunicado de prensa, la jueza indicó que de haber algún cambio en las condiciones del tiempo que requiera alterar las operaciones de los tribunales se notificará al personal y a la ciudadanía y se tomarán las medidas correspondientes.

“Desde ayer la Rama Judicial activó su Plan de manejo de emergencias. Nos encontramos muy atentos, en coordinación con la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias, al paso cercano de la tormenta tropical Chantal y de ser necesario alterar de alguna forma las operaciones de los tribunales con el fin de salvaguardar la seguridad de nuestro personal y de la ciudadanía que tiene asuntos pendientes en nuestras salas se notificará oportunamente. En este momento, anunciamos que los tribunales trabajan hoy en su horario regular”, anunció Vélez Colón.

La funcionaria exhortó a la ciudadanía a mantenerse atentos a los medios de comunicación del país para información actualizada.

Por otro lado, se informó que las fiestas patronales de Cidra fueron canceladas debido al paso cercano de la tormenta tropical Chantal.