La Fundación Mano Amiga (FMA), que da ayuda a pacientes de cáncer y HIV,  celebra este sábado el Bazaar de La Esperanza a los fines de recaudar fondos que destinarían a las personas y familiares que recaban de su aportación para atender una necesidad urgente.

Eduardo Cartagena Figueroa, presidente de la  Fundación Mano Amiga, indicó que además atienden necesidades de personas de la edad avanzada, víctimas de acoso escolar y laboral.

“De esas cuatro, las convertimos todas en lo que es la organización. Muchas organizaciones se especializan en un área específica. Nosotros tenemos varias líneas de ayuda”, dijo.

“Nos identificamos con los hospitales y los trabajadores sociales. Nuestros manejadores de casos son los trabajadores sociales que nos hacen llegar casos. Si la fundación no tiene los recursos, buscamos a otras organizaciones  que puedan suplir o empresas privadas o farmacias”, indicó.

¿Qué es el Bazaar de la Esperanza?

Acostumbramos a recolectar artículos durante todo el año: personales, para el hogar, para niños, ropa de todos los tamaños, usada y nueva. Montamos unas carpas frente a la marginal, aquí frente a nuestras oficinas, a precios bien razonables. Lo que recaudemos va dirigido a nuestros pacientes.

La sede de la Fundación Mano Amiga ubica en la  Avenida Laurel, AR-24 Local 1, en Bayamón. Para información puede comunicarse al 787-908-9833.