Hoy la celebración para José Vargas Vidot es doble.

Y es que, en el día de su cumpleaños 64, dieron de alta a su hijo primogénito, Jean, de 32 años, quien en los últimos días estuvo recluido en el Hospital Emory, en la ciudad de Atlanta, Georgia, tras sufrir un sangrado intestinal intenso que lo había dejado en estado crítico.

“Considerando el gran apoyo que este cuerpo me ha brindado en la condición de mi hijo es justo que les diga que ya hoy en la mañana él fue dado de alta totalmente recuperado. Él está muy agradecido, consciente de cuál ha sido la posición nuestra en las oraciones”, expresó el legislador independiente durante la tercera sesión ordinaria del Senado.

Relacionadas

El miércoles pasado, Vargas Vidot anunció en un Facebook Live que su hijo había recaído, que los médicos no encontraban la raíz del sangrado, que lo transferirían de institución hospitalaria y que partiría a Estados Unidos para acompañarle. Asimismo, volvió a pedirle al pueblo boricua que se unieran en oración.

“Como padre, estoy agradecido de todos ustedes, de ese apoyo”, añadió en el pleno de la cámara alta.

Seguido, el senador leyó unas palabras que escribió Jean desde Atlanta en las cuales se mostraba agradecido por las oraciones de los puertorriqueños y por estar con vida.

“Le prestaré más atención a las cosas que importan, mi esposa, mi familia y mis amigos porque en el final yo no me llevaré nada. Gracias a todos, desde el fondo de mi corazón, todos son brillantes y los amo… Si se han preguntado si realmente vi la luz cuando estaba tocando la muerte, absolutamente sí y es real y brillante”, leyó el senador.