Velan muerto en motora en Hato Rey (Ve vídeo)

04/27/2010 |04:34 p.m.

El cádaver de David Morales Colón, de 22 años, está expuesto en una motora deportiva Honda Repsol en la funeraria Marín, en Hato Rey.

La motora había sido regalada por un tío del joven y fue llevada a la funeraria por familiares.

La peculiar escena ha generado decenas de comentarios en la red Twitter, en la que también se publican varias fotos del joven que trabajaba como mensajero.

El joven vivía en la urbanización El Señorial, en Cupey, según el señor Guerra, empleado de la funeraria.

Morales estará expuesto desde hoy, martes, hasta medianoche y mañana desde las 8:00 de la mañana en la funeraria Marín en su motora anaranjada y roja, cuyo valor está estimado en unos $14 mil.

Será sepultado mañana, a eso de las 1:00 de la tarde en el Cementerio Municipal, en Río Piedras.

Fue asesinado por sicarios

Morales fue ultimado a sangre fría por sicarios el pasado jueves en la tarde en la calle 11, de la avenida Rexach en Barrio Obrero, Santurce. Estaba fichado según los archivos de la policía, por violación a la Ley de Armas. En la escena, resultó herida de bala en una pierna una adolescente de catorce años.

Los mismos del "muerto parao"

Empleados de la funeraria Marín también fueron los que embasalmaron al "muerto parao", cuyas fotos recorrieron varios medios de comunicación en el 2008.

El cadáver del joven Ángel Luis "Pedrito" Pantojas Medina fue velado en su casa, en Hato Rey, tras amarrarlo en la pared por la cintura y el torso, además de sujetarle la cabeza.

Pantojas Medina, a quien le pegaron 11 tiros, había pedido que lo velaran de esa manera con su ropa favorita.