Vieques es una de las islas más románticas del mundo

01/23/2013 |10:08 a.m.
Solo la superan la isla Bora Bora, en la Polinesia Francesa; la isla de Capri, en Italia; Santorini, en Grecia, varias islas de Hawaii, entre otras.

Con su bahía bioluminiscente, estructuras coloniales y hermosas playas, Vieques es una de las islas más románticas del mundo, de acuerdo a la revista especializada en turismo, Travel+Leisure.

Específicamente, la isla municipio fue seleccionada como el noveno destino más romántico. Solo la superan la isla Bora Bora, en la Polinesia Francesa; la isla de Capri, en Italia; Santorini, en Grecia, varias islas de Hawaii; Boracay, en Filipinas; Maldivas, en el océano Índico, y Moorea, en Tahití.

De acuerdo con la página cibernética de Travel+Leisure, Vieques “promete ingredientes claves para el romance”.

Destaca sus playas y el estilo de vida como parte de esa ambientación necesaria para dejar fluir el amor.

 Se destaca, además, que Vieques es refugio de animales en peligro de extinción, como tortugas marinas. Pero, sobre todo, hace hincapié en la belleza de la bahía bioluminiscente que “está llena de organismos microscópicos que iluminan el agua con destellos azules”.

Y para avivar esa llama del amor, la revista recomienda hospedarse en lujoso hotel House Hix Island, construido por el arquitecto de origen canadiense John Hix. Se trata de casas de alquiler, espacios para retiros de yoga y destinos para realizar bodas o actividades especiales, todo al estilo Zen. El precio de la noche fluctúa entre $135 a $725, de acuerdo a la página cibernéstica del hotel.

Tags

ViequesTravel+Leisure