La pareja compuesta por la modelo Viviana Ortiz y el baloncelista José Juan Barea está clara de que la recuperación de Puerto Rico tras los estragos ocurridos por el huracán María va a demorar un tiempo.

Conscientes de esta realidad, y comprometidos con el esfuerzo por levantar a Puerto Rico, ayer Ortiz compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde estableció la satisfacción de lograr un cuarto vuelo a la Isla con suministros para contribuir a mitigar aquellas necesidades del momento.

“Hoy es el cuarto vuelo a Puerto Rico llevando artículos de primera necesidad por el paso del huracán María. Son tantas las personas que han hecho esto posible que no las puedo mencionar en un solo post. Pero si puedo decir que todo esto ha sido posible gracias a un trabajo en equipo. Nuestro esfuerzo se queda corto en comparación a lo que necesita nuestra isla pero mientras más iniciativas y movimientos hayan, mayor oportunidad tenemos de levantar a nuestra isla”, escribió junto a una imagen en la que aparece junto a un equipo trabajando en la recolección de suministros.

La semana pasada, la pareja viajó desde Dallas, Texas, a la Isla por primera vez con un avión que incluía plantas eléctricas. El avión que transportaría los bienes a Puerto Rico es propiedad de Mark Cuban, dueño de los Mavericks de Dallas, y quien se puso en disposición de Barea para ayudar en lo necesario. Barea también levantó fondos a través de su fundación.