La Lotería Electrónica de Puerto Rico sigue celebrando su 25 aniversario, y como parte de ese festejo hoy reconoció a su presentadora más antigua: Xioana Nieves. La animadora lleva 15 años frente a la pantalla chica anunciando los números ganadores de los sorteos de la Loto y la Revancha.

“Estamos más que orgullosos de entregar este reconocimiento a Xioana y nos llena de satisfacción el que sea parte de nuestro talentoso grupo de animadores por los pasados 15 años. En nuestros veinticinco años de historia ella es la única animadora que ha permanecido realizando nuestros sorteos de forma ininterrumpida. Su trabajo es excelente y más que una de nuestras animadoras Xioana se ha convertido en parte de la familia de Lotería Electrónica”, expreso Armando Pérez Cruz, director auxiliar de la Lotería Electrónica, en un comunicado de prensa.

El equipo de animadores de la Lotería Electrónica está compuesto por ocho personas que se encargan de anunciar los números ganadores de 48 sorteos mensuales que se llevan a cabo en los estudios de Puerto Rico TV, en Hato Rey. Estos son: Giovanni Haddock, Felipe Gómez, José Figueroa, Joyceline Montero, Mirian Pabón, Roberto Vigoreaux, Shanira Blanco y Xioana Nieves. La Lotería Electrónica lleva a cabo 12 sorteos semanales de lunes a sábado, a las 2:00 de la tarde y 10:00 de la noche.