Ya mismo cierra convocatoria para diseño del cartel Heineken Jazz Fest

01/22/2013 | 09:34 p.m.
El ganador del cartel recibirá un premio de $2,000 y cuatro boletos cortesía para el Puerto Rico Heineken JazzFest 2013.

Luis Alvarez, de la empresa Méndez y Compañía, informó que para la edición 23 del Puerto Rico Heineken JazzFest, se abrió una convocatoria por tercer año seguido para el diseño del cartel de este evento musical de 2013.

La propuesta es que los artistas sometan un diseño del cartel que tenga como tema principal al homenajeado de esta edición, William Cepeda. La fecha límite para entregar todas las piezas será el jueves, 31 de enero próximo, antes de las 5:00 p.m. en las oficinas centrales de Méndez & Compañía en la marginal del exprreso Martínez Nada en Guaynabo.

 Los interesados en participar en este proyecto, deben tener destrezas en las artes gráficas, ya sea como aficionado o profesional, y que resida en Puerto Rico de forma permanente. Cada artista participante podrá utilizar el medio que desee sobre la superficie que escoja para presentar su propuesta. Cada artista podrá someter una sola obra.

 Además, el diseño deberá incluir referencias gráficas del artista y será responsabilidad de los creativos hacer toda la investigación histórica necesaria para familiarizarse con la trayectoria del artista y con los elementos que definen la contribución al género del homenajeado. El diseño también deberá incluir alguna referencia a la marca Heineken.

Méndez y Co. asignará un panel de tres jueces con experiencia en áreas de las artes plásticas y visuales, diseño gráfico y publicidad, y que pre seleccionarán a las primeras cinco piezas. Luego, un segundo panel de cinco jueces anónimos, otorgará el premio al creador del cartel que honrará la celebración del evento en el 2013.

El ganador del cartel recibirá un premio de $2,000 y cuatro boletos cortesía para el Puerto Rico Heineken JazzFest 2013, que se efectuará del 21 al 24 de marzo próximo, en el anfiteatro Tito Puente, en el parque Luis Muñoz Marín en Hato Rey.

Para obtener más información sobre las reglas del concurso y hojas de inscripción, puede acceder la página electrónica en www.prheinekenjazz.com o pasar por los locales de La Bodega de Méndez que ubican en Guaynabo, Ponce o Añasco, de lunes a sábado, de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.