¡Hay una ganadora! 

El terreno que se estuvo rifando por los pasados meses  -a través de la campaña Tierra 936- tiene una nueva dueña.

Sandra Jusino, de Mayagüez, con el número de boleta 01498, fue la ganadora del sorteo realizado esta noche en el restaurante Los Remos en Boquerón, Cabo Rojo.

Como explicó previamente el propietario del solar y cabeza detrás de la iniciativa, Omar Jusino Olivencia, a eso de las 9:30 de la noche comenzó la actividad en la que se seleccionó la ganadora del espacio ubicado en la carretera PR-308, kilómetro 6.8 interior, en el sector Belvedere de Joyuda. 

"Estamos bien contentos con todo... No llegamos a la meta (de 10,000 boletos) pero todavía tenemos par de establecimientos que están vendiendo las boletas", explicó en la tarde el joven empresario natural de Mayagüez.

"El numero exacto de boletas no lo tenemos, pero se vendieron como un aproximado de 8,900 boletas. Eso está dentro del 'safeline' que teníamos que cumplir para no tener perdida", detalló.

A partir de las 8:00 de la noche, en el restaurante Los Remos en Boquerón, Cabo Rojo, se vendieron los últimos boletos.

Además del solar, se rifó una estadía de cuatro días y tres noches en un hotel con todo incluido en Punta Cana, República Dominicana, y un drone Phantom 3 Standard.

El ganador del viaje fue el participante online Javier García, con el número de boleta 09725. Mientras, el drone también se lo llevó un participante online: Víctor Manuel Vicent Medina, con la boleta 04550. 

"Una vez se saquen los ganadores de los tres premios y siguiendo las reglas, vamos a comenzar todo lo que implica la entrega del terreno, que es lo que más tiempo nos va a tomar por las escrituras, los abogados...", llegó a explicar Jusino Olivencia. 

El solar es propiedad del empresario desde 2007. Ante la dificultad de venderlo sin enfrentar pérdidas, el hombre decidió rifarlo.

Para ello, tuvo que seguir las guías del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO).