El arzobispo de San Juan, Roberto Octavio González Nieves, invitó este martes a todos los feligreses católicos a participar una misa especial que realizará este próximo sábado a las 7:00 p.m. en la Catedral Metropolitana para orar por el eterno descanso de las víctimas del atentado terrorista en Paris, Francia, por sus familiares y por el don de la paz.

“Ante la violencia del mundo, Jesús ilumina siempre el camino: orar por la paz, perdonar sin límites, sin condiciones. Como cristianos, Jesús nos pide que el odio sea combatido con el amor y que la violencia no se combata con la venganza, sino con el perdón como Él mismo nos enseñó en la escuela de la cruz,” dijo el arzobispo en comunicado de prensa.

Asimismo, indicó que en el acto religioso se convertirá en un acto grito de indignación contra la violencia y una plegaria por las víctimas inocentes del terror.

“Como cristianos y cristianas, Jesús nos pide orar los unos por los otros, nos pide solidarizarnos con quienes sufren y nos pide ser artífices de la paz. Por eso, les invito a una santa misa para orar por las víctimas y sus familiares, para pedir a Dios por el don de la paz y pedir para que ilumine el corazón de los líderes del mundo para que sean agentes de paz, conscientes de que la justicia es la condición imprescindible de la paz. La tierra se nos ha dado para crecer y multiplicarnos, no para diezmarnos con la violencia y el terror”, precisó.