En conmemoración al Día Internacional de la Mujer se celebrará este próximo domingo un bailable en Colegio de Abogados en beneficio de la Casa Protegida Julia de Burgos, entidad que lleva décadas ayudando a víctimas de violencia de género, se informó mediante comunicado de prensa.

Para la actividad estilo "Te Danzant" , que cuenta con el auspicio de la delegación de Río Piedras del Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico, se convoca al público en general y especialmente a las personas solidarias con la defensa de los derechos humanos y las sobrevivientes de la violencia de género, según las declaraciones.

Relacionadas

" Con esta bohemia bailable daremos inicio a las actividades de conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Como en los tiempos de los famosos "Te Danzants" los domingos en la tarde, contaremos con música, refrigerios y comida. De esta forma les invitamos a respaldar el trabajo de Casa Julia. El talento musical ha sido donado por la Orquesta Wikén, el Cuarteto, "N punto Bohemio" y el DJ, José Reynaldo Montalvo", indicó Ivette del Valle, directora ejecutiva de la organización sin fines de lucro.

El evento sera el domingo 6 de marzo, de 3:00 p.m. a 8:00 p.m. en el Colegio en Miramar.Para boletos e información pueden llamar al 787-374-8348 y ql 723-3500.

Desde el 1979, Casa Julia ofrece albergue a las mujeres sobrevivientes de violencia doméstica, así como a sus hijas e hijos. Se atiende a mujeres de toda la Isla, con programas no residenciales en Ponce y Aguadilla.