Ante el paso de la tormenta tropical Chantal algunas agencias y empresas han decidido cancelar sus servicios.

A continuación algunas de las empresas que nos han enviado sus cancelaciones. Si su compañía cesará operaciones, puede enviarnos la información para publicación a la dirección: correo@primerahora.com.

Sistema Universitario Ana G. Méndez (SUAGM) informa que  las clases y labores administrativas en la sección nocturna de hoy, martes, 9 de julio de 2013 quedan canceladas en los siguientes Centros Universitarios:

Universidad del Este: Centros Universitarios de Cabo Rojo, Yauco y  Santa Isabel

Universidad del Turabo: Centros Universitarios de Ponce, Naguabo y Yabucoa

Universidad Metropolitana: Centro Universitario de Jayuya

Del mismo modo, las clases de la sección diurna y labores administrativas serán suspendidas en los Centros Universitarios mencionados hasta el mediodía de mañana miércoles, 10 de julio de 2013. 

Hasta el momento, las clases y labores administrativas se mantendrán en horario regular en los demás Centros Universitarios, Campus principales y Administración Central.

Para más  información, pueden comunicarse a la Red Interactiva de Servicios del SUAGM al 1-800-747-8362 o acceder  a www.suagm.edu , en Twitter (@SUAGM-Ana G. Méndez) y Facebook (Sistema Universitario Ana G. Méndez- Página oficial).

Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA) – posponen a actividades programadas para mañana, miércoles, en el municipio de Vega Baja.

Departamento de Hacienda – Cierre de las dependencias del Departamento ubicadas en los municipios de la zona Sur y Oeste de la Isla, desde las 12:00 del mediodía. La secretaria, Melba Acosta Febo, informó además que aquellos otros servidores públicos que viven en estos pueblos pero trabajan en dependencias fuera de los mismos, también estuvieron autorizados a salir a las 12:00 del mediodía. Los municipios bajo esta orden son: Ponce, Jayuya, Peñuelas, Ajuntas, Guayanilla, Yauco, Guánica, Sábana Grande, Maricao, Lajas, San Germán, Mayagüez, Hormigueros y Cabo Rojo.

Administración de Tribunales – Los trabajos quedarán suspendidos a partir de las 3:30 de la tarde, según comunicación emitida por el juez presidente del Tribunal Supremo, Federico Hernández Denton. A partir de esa hora, solo operarán las salas de investigaciones.

Bosque forestal El Yunque – Cancelaron sus servicios hoy, martes, desde las 12:00 del mediodía.

Actividades 

Cattlemen’s Carribbean BBQ Competition & Outdoor Festival - SOUP Productions & Cattlemen’s BBQ Sauce ha decidido cancelar  la conferencia de prensa programada para este miércoles a las 10:30 a.m. El evento continua programado para este próximo 13 y 14 de julio (este fin de semana) en los terrenos del Centro de Convenciones de Puerto Rico.  

Museo de Arte de Puerto Rico - Quedan cancelados los talleres de verano 'Aventuras en el Museo' y las Tardes de verano pautadas para este miércoles, 10 de julio, en el Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR).