Tras conocerse que la Oficina del Procurador del Ciudadano, logró que el gobierno devolviera a los ciudadanos cerca de $5 millones por dinero cobrado irregularmente, las reacciones en la calle no se hicieron esperar y la gente expresó que son muchas las agencias del gobierno que ofrecen un pésimo servicio.

José Torres, un policía retirado expresó que la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) es una de las agencias que peor servicio ofrece al pueblo.

“No pasa un mes que no me cobren de más”, comentó el hombre, quien sostuvo que por no ir a las oficinas a reclamar termina pagando la cantidad de la factura.

Relacionadas

Por su parte, Julio Zayas insistió en que no se le pueden achacar los problemas al gobierno actual, sino que todas las administraciones son responsables.

La villalbeña Carmen Burgos señaló que la Autoridad de Carreteras y el Departamento de Transportación y Obras Públicas, agencias encargadas del mantenimiento en las carreteras no las atienden como debe ser.

“Las carreteras siempre están sucias, con basura y no le dan el mantenimiento necesario”, comentó la ama de casa.

El ciudadano, Luis Ortiz indicó que ninguna agencia funciona y que todas son iguales.

“Aumentan en todas y el servicio sigue decayendo”, sostuvo Ortiz.

Para Carlos Hernández, retirado de la AEE todas las agencias han sido politizadas y el servicio no sirve.

“Ninguna agencia brega, no tienen la capacidad para mejorar este país”, aseguró el hombre.

Sin embargo, otros como José Cruz manifestó que la colecturía de Juana Díaz del Departamento de Hacienda brinda buen servicio, pues nunca ha tenido problemas al acudir a realizar alguna gestión.

“Para mí la Lotería funciona mejor ahora”, señaló Tomas Olivares Oliveras.