El joven René Alexis Pastrana Pagán (27), de Trujillo Alto,  estaba bien claro en que quería comprometer a su novia Gisela Marina Torres Osorio (22) de una manera muy especial. Pensó que el mejor momento para hacerlo era  en el concierto del cantante Chayanne el pasado mes de octubre, pues el artista es uno de los preferidos de la chica.

"Lo que yo quería hacer al principio era comprometerla en el concierto de Chayanne. Quería buscar la manera de hacerlo allí", comenzó a contar el joven a primerahora.com.

"Como trabajo en Starbuck, al que van muchos artistas, pues he hecho amistad que ellos  y Lourdes Collazo (reportera de farándula de Telemundo) es amiga mía. Un día, que salgo del trabajo, llego hasta Telemundo para contarle a ella lo que quería hacer", relató. 

Antes de este intento, el joven había intentado comunicarse sin éxito con la gente de Chayanne por las redes sociales.

La periodista consiguió que Chayanne le grabara un corto vídeo en el que le hablaba directamente a Gisela para que le diera el sí a René.

"Teniendo el vídeo, lo que iba a hacer era en una reunión familiar -como ya no se iba a dar lo del concierto- pues poner el vídeo y ya. Pero luego surgieron las ideas", explicó.

Sin embargo, en una reunión con representantes de las Empresas Fonalledas, dueños de Starbucks, Jaime Fonalledas le sugiere a René que aprovechara la reunión corporativa que se daría el 15 de octubre, en el Hotel Condado Plaza para que le pidiera a Gisela que fuera su esposa.

Así lo hizo.

Con la ayuda de sus compañeros de trabajo prepararon los vídeos, papeles y todo lo relacionado con el compromiso.

"Ese día, llegamos allí y la sentamos en un lugar estratégico e hicimos todo eso", narró René. Por razones obvias estaba bien nervioso y más aún porque ella tardó en llegar a la actividad.

"Ella nunca sospechó porque la semana próxima a eso íbamos a viajar a Virgina a visitar el papá, porque yo quería pedirle la mano al papá. Lo que ella no sabía era que yo llamé al papá antes para pedirle permiso y contarle lo que iba a hacer", dijo.

El momento llegó y las imágenes aparecieron en pantalla.

"No me lo imaginaba, era una actividad del trabajo y lo menos que me esperaba era que iba a pasar todo en ese momento", contó por su parte Gisela.

"Cuando los vídeos comenzaron a  cambiar, dije aquí va a ser el momento, porque ya era obvio. No sabía que iba a ser ese día, pero yo sabía que eso venía y cuando comenzó a cambiar todo, que el vídeo comenzó a cambiar de rumbo, dije: 'Aquí es que es'", señaló ella, quien confesó que se puso supernerviosa con todo, y más cuando vio a Chayanne y lo escuchó hablarle directamente a ella.

"Eso fue de lo mejor que hubo en el compromiso porque lo menos que uno se va a imaginar  es que un artista de la magnitud de Chayanne, que te esté dejando un mensaje personalmente. Ese momento en que menciona tu nombre, uno de tus artistas favoritos, me impactó muchísimo", recordó la madre de una niña de tres años, llamada Sophia.

No había manera de que le dijera que no y por supuesto aceptó.

Ahora, la boda pudiera ser el año que viene, lo que le da tiempo a René para prepara otra espectacular sorpresa para Gisela.