Los suministros recolectados y enviados a Puerto Rico por el pelotero Carlos Beltrán continúan llegando a las manos de los necesitados.

Después de repartir agua, comida y otros artículos de primera necesidad en Manatí y Barceloneta, el turno fue de Florida donde está ubicada la Carlos Beltrán Baseball Academy. 

“Estas imágenes fueron en la entrega de agua y artículos de primera necesidad en el pueblo de Florida, donde está nuestra academia, la CBBA. El domingo los residentes de este municipio se dieron cita en nuestras facilidades para recibir la ayuda. El lunes nuestro equipo de trabajo fue casa por casa a las comunidades que no pudieron llegar a nuestras facilidades el domingo. Estas imágenes alegran mi corazón”, escribió Beltrán en su cuenta oficial de Facebook.

El pelotero de 40 años se encuentra en Houston donde los Astros esperan por el ganador de la serie entre los Indios de Cleveland y los Yankees de Nueva York para disputar el campeonato de la Liga Americana y, a su vez, el pase para la Serie Mundial.

“Nos sentimos bendecidos con la oportunidad de ayudar y de tener un equipo de voluntarios dispuestos a servir a sus semejantes bajo agua, sol y sereno”, agregó.