Una avería en una línea de transmisión de 38,000 voltios dejó este domingo sin servicio eléctrico a un número indeterminado de abonados de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), en Santurce.

La falla eléctrica afectó los sectores de Condado, las avenidas Ashford, Fernández Juncos, Magdalena, Baldorioty de Castro, Ponce de León, De Diego, la calle Hoare, Miramar, la calle Loíza y áreas adyacentes.

“Nuestras brigadas se encuentran realizando operaciones en el área para restablecer el servicio en las áreas afectadas por la avería, y se mantendrán laborando hasta que todos los clientes se encuentren en servicio”, indicó en un comunicado el ingeniero Néstor Morales, administrador de Operaciones Técnicas de la Región de San Juan de la AEE.

Relacionadas

José Daniel Echevarría, portavoz de la corporación pública, dijo por separado a este medio que los trabajos de reparación podrían extenderse hasta horas de la tarde. 

La AEE exhorta a sus clientes a reportar averías en el servicio eléctrico a través del portal www.aeepr.com o mediante la cuenta de Twitter @aeeonline.