Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, (AAA) trabajan en una avería provocada por un contratista privado de una compañía que realizaba trabajos de instalación de fibra óptica en la calle Calaf, intersección con la avenida Plaza Las Américas, en Hato Rey, según se indicó en comunicado de prensa.

El subdirector de la Región Metro de la AAA, Roberto W. Martínez Toledo, informó que la línea de distribución averiada es de 36” de diámetro, por lo que se trabaja en el control de flujo y cierre del sistema para poder reparar.

Mientras se concluye con los trabajos de reparación, que se extenderán hasta mañana, el servicio se verá afectado únicamente en el área comercial de Pueblo, Toys R Us, Kmart, Rooms to Go y Office Max, así como algunos sectores de Hato Rey y Puerto Nuevo, se informó en el parte de prensa.

Relacionadas

La agencia exhortó a las personas que transitan por el área a utilizar vías alternas, ya que el tráfico se verá afectado desde la salida del conector de Pueblo, en dirección hacia la avenida Franklin D. Roosevelt.

La AAA mantendrá informada a la ciudadanía de dichos trabajos mediante boletines actualizados emitidos a través del portal www.acueductospr.com y en las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram identificadas como acueductospr.