Cargadores “on the go”

10/13/2012 | 09:00 a.m.
La Targus Backup Battery también puede utilizarse para energizar otros tipos de tabletas, así como iPhones, teléfonos con Android y Blackberry. (Suministrada)  
Existen en el mercado varios productos diseñados para revivir nuestros aparatos electrónicos cuando estamos lejos de casa y evitarnos un mal rato.

En un mundo portátil, es importante que nuestros equipos no “mueran en la orilla”. Y es que es común para mucha gente, que sus dispositivos portátiles, tales como iPhones, iPods, tablets y consolas de videojuego, se queden “a mitad”  mientras estamos en la calle.

Existen en el mercado varios productos diseñados para revivir nuestros aparatos electrónicos cuando estamos lejos de casa y evitarnos un mal rato. Los siguientes productos se pueden obtener localmente en cadenas como OfficeMax y sus precios fluctúan desde los $29 a los $65.

Incharge Micro Boost

Este producto de XtremeMac, es una batería que puede ser cargada desde una computadora o un outlet de corriente con un conector USB. El periodo de carga de esta batería es de pocas horas y una vez cargada, es suficiente para una carga parcial de un iPhone o iPod, por lo que no debe esperarse que nos cargue el aparato completo.  Es buena alternativa para darle carga al equipo si sabemos que llegaremos a una toma de corriente en los siguientes minutos.

 

 

Targus Backup Battery

Esta batería, cuya principal función es cargar iPads, también puede utilizarse para energizar otros tipos de tabletas, así como iPhones, teléfonos con Android y Blackberry. 

El periodo de carga es de aproximadamente seis horas y puede cargar un equipo a 100% con una sola carga. Es bastante liviano y cabe en cualquier bolsillo.

 

 

Bytech CLPBIPH Portable Power iPhone Hub

Este cargador extremadamente liviano, además de iPhones, carga otros equipos siempre y cuando tengamos los adaptadores correctos, el que viene con el equipo, además de el de la toma de corriente (USB), es el de iPhone (los mismos son retractables).

 

 

ful Powerbag

La línea de productos marca ful incluyen mochilas, Carteras y “Messenger bags”. Contienen una batería recargable y removible que puede ser cambiada. La batería puede cargar un smartphone promedio hasta dos veces. Incluyen conectores para Apple 30 pin, micro, mini y USB. Los powerbags también incluyen bolsillos acojinados para computadoras portátiles de 14” a 16” y bolsillos adicionales para materiales escolares.