Claro y Samsung presentan el Galaxy Studio en Plaza Las Américas

10/12/2012 |07:23 p.m.
El Galaxy Studio, está ubicado en el primer nivel (frente a La Patisserie) de Plaza las Américas y permanecerá allí hasta el próximo 15 de octubre. En la foto, el Galaxy S III. (Suministrada)  
Los visitantes tendrán la oportunidad de interactuar y experimentar de manera directa con el Galaxy S III, Galaxy Note y el Galaxy Tab.

La empresa de telecomunicaciones Claro y Samsung Electronics, anunciaron esta semana el Galaxy Studio, un espacio tecnológico ubicado en el primer nivel de Plaza Las Américas, donde los asistentes podrán tres de los productos Samsung más llamativos: el Galaxy S III, Galaxy Note y Galaxy Tab.

Los visitantes tendrán la oportunidad de interactuar y experimentar de manera directa con cada una de las funciones que hacen estos dispositivos. Claro y Samsung presentan una experiencia que permite a los usuarios llevarse a casa una imagen creada o capturada en la pantalla de estos tres productos de Samsung y disponibles en Claro, ser parte de competencias, trivias y un show de magia que les ayudará a descubrir las mágicas aplicaciones de el Galaxy S III.

El Galaxy Studio, está ubicado en el primer nivel (frente a La Patisserie) de Plaza las Américas y  permanecerá allí hasta el próximo 15 de octubre. 

Durante el Galaxy Studio, los visitantes estarán creando sus propias imágenes, ya sea a través del uso de las funciones avanzadas que incluye la cámara del Galaxy S III o a través de ilustraciones o dibujos realizados en el Galaxy Note. Además, en el Galaxy Tab podrán experimentar funciones de PC tales como navegación en la web y disfrutar de todas las formas de contenido multimedia en su espectacular pantalla.