La heredera de Facebook cumple su primer añito

Por El Comercio / Perú / GDA 11/30/2016 |05:38 p.m.
Mark Zuckerberg y Priscilla Chan con su pequeña Max. (Facebook)  
Como cualquier otro padre, Mark Zuckerberg ha documentado algunos de los momentos importantes de su hija a lo largo de este año.

La hija del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa Priscilla Chan, cumplió su primer año y su orgulloso padre compartió en su página personal un pequeño mensaje dedicado a ella.

“¡No puedo creer que ya haya pasado un año! Y ella me besó en la mejilla por primera vez ayer”, señaló Zuckerberg en su publicación.


Desde el nacimiento de la pequeña Max, su progenitor siempre ha encontrado tiempo para mostrar lo feliz que es al lado de su única hija a sus 78 millones de seguidores en Facebook. Como cualquier otro padre, Zuckerberg ha documentado en su perfil algunos de los momentos importantes de su hija a lo largo de este año, lo cuales van desde su primer baño hasta las primeras elecciones presidenciales de su vida.



Si bien muchos, se preguntan cómo será el futuro de Max Zuckerberg como heredera del gran imperio tecnológico forjado por su padre, por lo pronto parecen ser que la vida de la menor no difiere demasiado de la de cualquier otro infante de su edad.

Regresa a la portada