T-Mobile anuncia nuevas tiendas y expansión de su red

02/22/2013 |11:32 a.m.
T-Mobile presentó un acuerdo de negocio con las estrellas de Grandes Ligas Carlos Delgado y Yadier Molina y lanzó una campaña institucional usando como marco, el Clásico Mundial de Béisbol, evento deportivo del cual es auspiciador principal. (lillian.agosto@primerahora.com)  
Anuncia apertura de nuevas tiendas y nueva cobertura.

T-Mobile Puerto Rico anunció la apertura de tres nuevas tiendas, la creación de nuevos empleos, la expansión de su red y la confirmación del próximo lanzamiento de equipos emblemáticos. De igual forma, presentó un acuerdo de negocio con Major League Baseball, las estrellas de Grandes Ligas Carlos Delgado y Yadier Molina y lanzó una campaña institucional usando como marco, el Clásico Mundial de Béisbol, evento deportivo del cual es auspiciador principal.

T-Mobile continúa con su proyecto de expansión con la apertura de nuevas localidades recién inauguradas en los siguientes pueblos: Centro Comercial Los Prados en Caguas, Plaza del Oeste en San Germán y Plaza Trujillo en Trujillo Alto. Las mismas reflejan un cambio funcional en donde el cliente experimentará la variedad de equipos, servicios y accesorios que T-Mobile ofrece. Con la apertura de estas nuevas localidades la proveedora creó nuevas plazas de empleos que se suman a los 150 creados en el 2012.

La empresa, según se especificó, ha puesto en marcha su plan de modernización de la red, que permitirá más capacidad, mejor cobertura dentro de estructuras y mayor calidad de la red, para nuestro crecimiento de subscriptores. T-Mobile continúa expandiendo su cobertura 4G; con nuevas células con cobertura 4G en los Municipios de San Germán, Yauco, Vega Alta y Manatí.

Pronto llegan HTC, Apple y Blackberry 

T-Mobile anunció que lanzará el nuevo equipo HTC One próximamente. Así, equipos Apple y la esperada Blackberry Z10, se unirán a la cartera de equipos que ofrece la proveedora.

“Comenzamos el 2013 en grande; invirtiendo, innovando y expandiendo. De esta manera continuaremos robusteciendo nuestra red y brindando el mejor servicio a nuestros clientes. Además tenemos un gran compromiso de continuar aportando al crecimiento de la economía para que Puerto Rico continúe fortaleciéndose,” afirmó Jorge Martel vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico.

Tags

Tecnología