Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Yo soy Blogger: a la moda con Trend-ish

10/29/2011 |10:00 a.m.
Tren-ish (http://www.trend-ish.com)  
Un espacio para enterarse de lo último en cuanto a ropa, accesorios, zapatos y mucho más.

Teresa Cuevas tiene un sueño: ser editora de una revista de modas. Su gusto por todo lo relacionado a la moda y su pasión por la escritura le dieron la idea de crear su propia publicación: un blog llamado Tren-ish (http://www.trend-ish.com).

Esta bitácora de la moda, escrito en inglés, es bastante llamativo y cuenta con muchos visuales de la misma autora, muy recomendado para todos los blogueros, quienes deben crear sus propias bibliotecas de material infográfico.

“Mi blog se compone de noticias, artículos, “quotes” (citas), consejos, reseñas y mucho más, relacionado a moda y belleza.  Por otra parte, publico “lookbooks” los cuales son “posts” de mis “outfits” personales para inspirar a mis lectoras”, narró la joven describiendo a Tren-ish.

Cuevas aclara que “al 90% de las mujeres les encanta hablar de moda y saber qué está 'in' y qué está 'out'.  Mi blog está hecho para las mujeres alrededor del mundo que estén interesadas en enterarse de lo último en cuanto ropa, accesorios, zapatos y mucho más”, dice sobre la misión principal de su espacio cibernético.

“Mi meta es que mis seguidoras se puedan identificar conmigo, se puedan expresar a través de comentarios para yo poder servirles como asesora de moda.  Quisiera que mi blog fuera visto como su revista de moda, sólo que más fácil y accesible”.

Sin duda, a quienes gusten de las tendencias de la moda, encontrarán un blog muy bien hecho, muy visual e informativo, ¡que viva la blogósfera!

Déjanos saber de tu blog, escríbenos a [email protected]