En las redes sociales, abundan vídeos de todo tipo, pero, como este, ninguno.

El pasado 2 de abril, Marietta Spencer, oriunda de Indiana, publicó un vídeo en su cuenta de Facebook que ha provocado las carcajadas de millones de usuarios de las redes sociales.

El vídeo es nada más y nada menos, que una broma que Spencer le jugó a su esposo, Tommy Tyks.

“Vi esto en Facebook y quise intentarlo con Tommy Tyks. Míralo y trata de no reír”, escribió la anciana en el comentario que acompañaba el vídeo.  

Como parte de la broma, la mujer le explicó a su esposo que realizará un truco de magia y que escondería una moneda que traspasaría una botella de agua.

La traviesa “maga” colocó una toalla sobre la boquilla de la botella de agua y comenzó a decir unas “palabras mágicas”: “Búguidi búguidi; búguidi búguidi”.

Entonces, cuando el hombre se apresta a mirar el resultado, Spencer aprieta el envase plástico, el agua sale disparada y el embromado termina con todo su rostro empapado en agua.

La mujer, entonces, comenzó a reír a carcajadas y él, tras salir del asombro inicial, también estalló en risa.

Tras su publicación, el vídeo se convirtió en un fenómeno viral y se ha reproducido más de 27 millones de veces.

De hecho, la mujer, describió en su cuenta de Facebook la sorpresa que la causó la popularidad del vídeo.

“OMG. Nunca pensé que este vídeo alcanzaría las 100 visualizaciones, menos, 6 millones. Nos fuimos a la cama pensando lo gracioso que fue, para luego levantarnos y encontrar que se volvió viral. Estoy muy agradecida por mi esposo, que tiene un gran sentido del humor y se supo reír de sí mismo. Lo amo profundamente. Gracias a todos por sus maravillosos comentarios. Amor para todos”, expresó en dicha red social.