El youtuber español ReSet ha recibido duras críticas tras compartir en su cuenta un vídeo en el que se le ve entregándole un paquete de galletas Oreo rellenas de pasta dental a un indigente.

El joven español había sido retado por uno de sus suscriptores a cambiar el relleno de las galletas oreo y regalárselas a alguien en la calle. Otro usuario le propuso regalar 20 euros a un indigente. El youtuber decidió combinar ambos retos.

En el vídeo de YouTube se aprecia que el joven se acerca a un indigente y le dice que le dará 20 euros, le pregunta si tiene hambre y le ofrece las galletas. El vagabundo recibe el dinero y las galletas y le agradece contento.

"Se siente bien cuando ayudas a una persona. A lo mejor me habré pasado un poco en la parte de Oreo con pasta dental, pero, mirando el lado positivo, eso le ayudará a limpiarse los dientes, que supongo que no se lava los dientes desde hace un par de días o desde que se volvió pobre", dijo el joven en su cuenta de YouTube.

El canal del español ReSet en YouTube tiene más de un millón de suscriptores. El grabación fue subida el 16 de enero en YouTube y a la fecha, cuenta con casi un millón de reproducciones en la plataforma de videos de Google.

Tras las críticas que recibió en YouTube, el español decidió regresar y explicarle lo que había hecho, pero el indigente parece no entenderle así que solo le entrega más dinero. En ningún momento le ofreció disculpas por lo que hizo.