Bueno, dicen que los gemelos son como gotas de agua. Dicho refrán, en este caso, no aplica para nada. 

Cuando Lucy y Maria Aylmer (de Gloucester, U.K.) caminan por la calle, la gente piensa que solo son amigas. Pero, increíblemente, son gemelas, a pesar de que la primera es blanca y la segunda, es negra. 

Según "worldwidefeatures.com", ellas tienen que, incluso, mostrar sus certificados de nacimiento a sus amigos para provarles que son gemelas. 

La madre de las jóvenes, Donna Douglas, es mitad jamaiquina, mientras que el padre, Vince Aylmer, es caucásico. 

Según el portal, las personalidades de las gemelas son tan distintas como su físico. Mientras que la pelirroja, Lucy, estudia arte y diseño en Gloucester College, María estudia leyes y psicología en Cheltenham College.

Relacionadas

Lucy dice "nadie cree que somos gemelas porque yo soy blanca y mi hermana es negra. Incluso, cuando nos vestimos iguales, ni siquiera parecemos hermanas, menos gemelas".

"Cuando conocemos amigos por primera vez, nunca nos creen que somos gemelas y nos hacen mostrarle nuestros certificados de nacimiento para provarles que realmente somos gemelas", agregó. 

Las chicas, según el citado medio, nacieron en enero de 1997 después de que Douglas las pariera naturalmente.

Lucy comentó que fue una "gran sorpresa porque cosas obvias como el color de piel no se muestran en las imágenes de exploraciones antes de nacer. Así que, ella no tenía idea de que éramos tan diferentes".

"Cuando la partera nos entregó a los brazos de mi madre, ella estaba sin palabras", añadió la joven.