No es que sea de embuste, es que es removible.

Jasmine Tridevil, la mujer con tres senos que llamó la atención del mundo cuando hizo públicas unas fotos en las redes sociales en la que mostraba su tercera amiga, aparentemente miente.

La masajista de Tampa había dicho que pagó alrededor de $20,000 para que le realizaran el procedimiento quirúrgico para “no verse atractiva hacia los hombres”.

Sin embargo, ahora resulta que esa, la del medio en su pecho, es de embuste. Bueno, no es que las otras dos sean de verdad, pero es que esa tercera se quita y se pone.

Relacionadas

Según reporta hoy el portal TMZ, la policía del Aeropuerto Internacional de Tampa tiene un documento en el que se reporta un robo de equipaje. En el papel se establece que una de las maletas, que después fue recuperada, estaba una prótesis de tres senos con un valor de $5,000.

¿Y a que no sabes a quién le pertenecía?

A ella, a Jasmine Tridevil.

Esa misma que dijo a la emisora Real Radio 104.1 de Orlando,  que contactó a cerca de 50 cirujanos antes de dar con uno que aceptara su inusual solicitud.

“Fue muy difícil encontrar alguien que lo hiciera porque estarían yendo en contra de su código de ética”, explicó Tridevil a la estación. Sin embargo, el médico no pudo crear una areola de silicona, por lo que tuvo que tatuarse una en el implante, supuestamente.