Tito murió ayer, lunes, a las 2:00 de la tarde, tranquilo en su cuarto. Margarita González y Mario González,  lo lloraron. 

Tenía18 años de edad y se fue tranquilo en su propia habitación. Ahora, en una cajita de madera, yace el cuerpo del gato con una cadena de oro que lleva su nombre. El animal sería enterrado el martes, a las 9:00 de la mañana, en el Cementerio Municipal de Hormigueros.

Tito era conocido, en este pueblo del oeste del país, como el Gato Burgués,  nombre que tomó tras el cumpleaños que le celebraron sus padres putativos en el 1998 en el Centro de Convenciones Bobby Cruz, con orquesta, baile, comida y hasta brindis frente a 300 personas. 

Relacionadas

Sus 18 años los vivió como un hijo en el hogar de este matrimonio compuesto por un comerciante y una maestra, ambos retirados ya.

Tras su muerte, decidieron velarlo como lo harían con un miembro de la familia. En una cajita de madera que mandaron a hacer con un artesano de Boquerón y  lo velan en la sala de su casa en la carretera 343 del barrio Guanajibo, donde familiares acompañan a esta pareja en su dolor.