Se pasan roncándome

Se pasan fronteándome

Se pasan roncándome

Se pasan fronteándome

Okey, pue' digan qué vamos a hacer Si están puesto's pa' guerrial O si se van a esconder Pero a mí a me tienen que matar Digan qué vamo' a hacer Que 'toy puesto pa' guerrial O si se van a esconder Pero a mí me tienen que matar, me tienen que matar…

Bueno mi gente… que claje cura ese Conejo Malo… y yo canto como canta él, y así se lo dejo saber a los pseudos… esos que me quieren serruchar el palo…que yo estoy puesto pa’ guerrialllll…

Ok. Con par de muestras basta. Anoche, el novato de 24 años, Jordan Howard, demostró de qué está hecho. Madera fina es lo que hay.

Esto fue lo que dije el día antes en mi pronóstico: (“Pero a lo que voy con el párrafo inicial, es que esta noche, cuando los Brujos reciban a los Piratas, el coach nacional Eddie Casiano, va de inmediato a hacer ajustes defensivos contra Howard, va a retarlo, a probarlo, a ver si tiene babilla. Así que no se extrañen que Rosario, Bebo, Rasham y Joseph Soto, la caigan encima defensivamente como ‘policía a pillo’. Yo creo que Howard hará lo suyo y Casiano le pondrá el ojo en estos meses, si resulta ser un buen tirador y se ajusta al estilo Casiano, puede que haya una oportunidad para invitarlo a la Preselección. Así lo veo”).

Y anoche, los Piratas dominaron a los Brujos de Guayama 89-87 gracias a un triple de última hora del refuerzo, Coty Clarke. Y en este juego, Howard se fue por segunda vez seguida en sobre los 20 puntos para los Brujos. Marcó 29, con siete triples en ocho intentos y tres asistencias. Todo eso delante del coach nacional Casiano, que le puso presión de la buena, pero el chamaco tiene puntos en las manos y juega buen fundamento. Creo que lo veremos de cabeza en el equipo nacional…

Juego para hoy:

Aguada en San Germán – 7:30 p.m.

Este es uno de esos choques en los que, si los locales tuviesen en su rotación a Gary Browne y a Isaac Sosa, junto a sus dos refuerzos, entonces las cosas se verían de otra forma. Toca a los Atléticos seguir remando duro, fuerte, manejando la tempestad, en lo que le llegan sus dos caballos. Esta noche, los Santeros, se desquitarán una dolorosa derrota que sufrieron en el partido inaugural ante los Piratas. Hoy Abreu, Maura y Fili, serán una bujía de alto nivel, que los locales no podrán contrarrestar. Gana Aguada.