Ya es tradición que las principales cadenas radiales del País presenten al menos un evento musical con to’ los powers.

¿Por qué lo hacen? Bueno, además de que es una manera  de generar unos chavitos extra, muchos radiodifusores están convencidos de que es una excelente herramienta promocional.   

SalSoul, de la empresa UnoRadio Group, no es la excepción y regresa con su evento cumbre. 

Desde hace cinco años,  la emisora viene presentando el concierto SalSoul: El evento,  y siempre se esfuerzan por traer una buena oferta musical.

Me dicen que en esta ocasión van a botar la casa por la ventana. 

La cita será el sábado, 15 de noviembre, a las 8:00 de la noche en el coliseo Rubén Rodríguez, en Bayamón. 

“El Pavarotti de la Salsa”, Tito Nieves, confirmó su participación, pero no será el único.

“El Más Que Canta”, Domingo Quiñones,  estará entre los artistas invitados. Domingo se unirá  luego del buen sabor que dejó con su espectáculo, tipo Las Vegas, en agosto de este año en un hotel del Condado. 

“El Niño Bonito de la Salsa”, Ismael Miranda, se suma también a la oferta salsera de la noche. Como si fuera poco, Mario Ortiz y su All Star Band también dirán presente. 

El talento femenino en este concierto estará representado por  India.

Durante la noche, también se le rendirá un tributo a la orquesta Típica 73 y un homenaje póstumo al percusionista Ray Barretto, quien falleció en el 2006.

Todos los artistas del evento estarán apoyados por una orquesta base que será dirigida por José Gazmey. Entre los músicos que integrarán la orquesta estará el pianista, arreglista, compositor y productor Isidro Infante, quien estará a cargo de la dirección musical de la India. 

Cada artista del espectáculo interpretará entre cuatro a seis temas.

La animación  recaerá en los talentos de la emisora, entre ellos Fernando Arévalo y Emmanuel “Sunshine” Logroño, Yamaris Latorre, Alí Warrington, Eric Valcourt y Jesse Calderón.