Romeo Santos se presentó en Nueva York y su espectáculo no cambió mucho en comparación con lo que llevamos viendo durante los pasados años. La misma escalera por donde baja, el micrófono adornado igual que los pasados conciertos en Puerto Rico. Pero al bachatero se le fue la mano o debo decir la lengua. 

Criticó a los que se burlaron de su vídeo de la canción Héroe favorito, donde aparece levantando un auto. Este dijo en varias ocasiones unas palabra soeces. La presentación estaba llena y dicen que había varios niños, no entiendo cómo hace eso y menos en su gallinero en Nueva York. 

Ciertamente, Romeo nunca ha sido monedita de oro, a pesar de que su relacionista es la boricua Nanette Lamboy, quien es divina. La realidad es que Romeo en ocasiones y cuando quiere demuestra sus modales con palabras agresivas que en nada abonan al buen show que puede dar. Así que, Romeo, en Nueva York se te fue la lengua. 

Sigue la censura en México

Hace varios días dijimos que los canales de televisión en México estaban eliminando las producciones de historias de narcos y obviamente quitan los llamados narco corridos de la radio. 

Pues ahora la ofensiva gubernamental ha llegado a tal extremo que en Tamaulipas cancelaron un concierto porque, según las autoridades, la música que se cantaría incita a la violencia y enaltece a los narcos, por lo que no tiene cabida allí. Así que la censura por parte del gobierno de México sigue creándole problemas a los artistas.

Mientras, por otro lado se dice que a menos que Netflix incluya en su plataforma las series como La Piloto, estelarizada por la cubana Livia Brito , será difícil que la transmitan en la República Mexicana. Ya veremos qué sucede, pero eso suena a censura brutal. Del tiro, en Mexico están anunciando las famosas telenovelas turcas. Así que medio mundo sucumbe ante las historias y los paisajes espectaculares. Además, que muchos de los actores parecen sacados de revistas de moda. Ah, y hasta el Bollywood en la India ha sucumbido ante los actores y actrices turcas. Hello, gracias. 

Vieron a J.Lo

Mimi Pabón y Jacky Fontánez estuvieron en el espectáculo de Jennifer López en Las Vegas y me comentaron que Guadalupe, la madre de la Diva del Bronx, es su primera fanática; y que canta y baila todo el tiempo. ¡Juipiti! Nada, nada, que su madre siempre ha sido una pieza clave en todo lo que ella hace. De hecho, una de las coreografías con plumas y bailarines es muy parecida a lo que hacía Iris Chacón en sus espectáculos; Jennifer nunca ha ocultado su admiración por esta desde que vivía en El Bronx.