miércoles, 6 de octubre de 2010
Este animalito fue abandonado por su deuño y un carro la golpeó, provocándole una seria fractura
3
Votos:
|
|
¿Cómo calificarías esta nota? |
Okarina es una hermosa perrita que fue abandonada a su suerte por su dueño, en plena avenida 65 de Infantería, donde fue atropellada por "alguien" que ni siquiera se detuvo. Fue rescatada por Ayudando Animales, una corporación sin fines de lucro con registro # 61348.
La fractura en su patita derecha ya fue evaluada por el Dr. Mongil, veterinario y cirujano ortopeda, quien entiende que la misma se puede reparar exitosamente.
Pero... la operación tiene un costo de $1,805.62, que sus rescatistas no pueden sufragar sin tu generosa aportación, por humilde que sea.
Ayuda a Okarina, depositando tu donación en la cuenta #2600077818 de Doral Bank o enviando cheque o giro postal a nombre de Ayudando Animales, al P.O. Box 141616 Arecibo, PR 00614. También, puedes hacer tu donativo por PayPal el portal de: AyudandoAnimalesPuertoRico.org.
Gracias por lo que puedas hacer por Okarina. Aunque sólo sea $1, ¡ella te lo agradecerá!
Es necesario registrarse y activar su cuenta para participar.






