Bookmark and Share
Planea hacer cine en la Isla

El productor hollywoodense Michael Ohoven, esposo de Joyce Giraud, anhela tener más hijos con la actriz y modelo puertorriqueña a quien ama mucho. (Para Primera Hora / Alfredo Rolón)

lunes, 4 de enero de 2010
Melba Brugueras / Primera Hora

El esposo de Joyce Giraud, el productor hollywoodense Michael Ohoven, arma una serie de proyectos para la pantalla grande este año y Puerto Rico está en su mirilla.

Así lo anticipó el cineasta de origen alemán en entrevista con Primera Hora desde la casa de su esposa que ubica en Guaynabo en colindancia con Aguas Buenas.

“Recien acabamos de hacer Rogue's Gallery que es una comedia pero también tiene acción.Es protagonizada por Zach Galifianakis (The Hangover) y Emile de Ravin”, destacó el también productor de Push, una película de acción y drama que llegó al cine el año pasado con la participación estelar de Chris Evans (Fantastic 4) y Dakota Fanning (Charlotte's Web).

Ohoven, nominado a un Oscar en la categoría de Mejor Película por su filme Capote, es consciente del movimiento fílmico que se ha desatado en la Isla, por lo que según confesó planifica producir una cinta en suelo boricua.

“Los incentivos son espectaculares. Puerto Rico está compitiendo fuertemente para traer las producciones. Actualmente, en el mercado cinematográfico de Hollywood está Isla está al tope de la lista de prioridades para los productores y directores. De hacer algo aquí, sería un drama”, adelantó el también productor de las películas Just Friends y The Final Cut, entre otras.

Otros filmes en desarrollo bajo la tutela de Ohoven son Tenn, Invisible, Winalota Cash y Hailwood.

Sobre la posibilidad de que su esposa participe de alguna de sus películas en el futuro comentó que “a mí me encantaría pero es ella la que siempre me dice que no. Joyce es bien trabajadora y quiere demostrar que puede hacerlo sola. Yo confío en su talento y sé que va a tener un futuro brillante en la actuación”.

Al conversar sobre Joyce, de quien se ve sumamente enamorado, compartió que se le hizo difícil que ella accediera a una cita con éste, pero que cuando ocurrió fue mágico.

“Adoro a mi esposa y a mi hijo. Cuando ella quedó embarazada me decía que quería que el niño se pareciera a mí. Yo nunca entendí eso porque estoy casado con la mujer más hermosa del mundo y para mí hubiese sido espectacular que se pareciera a ella”, expresó con una sonrisa a flor de piel mientras mecía a su pequeño Leonardo Alexandar.

“Aquí estoy, hijo”, le dijo a su pequeño de quien no se despega, mientras lo mecía en un cargador.

“Puerto Rico es especial. Estoy loco por jugar golf. A eso voy en estos días”, concluyó.

Notas Relacionadas