viernes, 26 de agosto de 2011
Actualizado hace 273 días
(creado
02:53 p.m.)
Maritza Díaz Alcaide / Primera Hora
El presidente del Senado Thomas Rivera Schatz confirmó esta tarde que él y el senador Roberto Arango hablaron sobre el escándalo de la foto del desnudo.
“Yo le pregunté y me dijo lo que ha dicho públicamente”, dijo el presidente de la Cámara Alta, quien se reiteró esta mañana en que en estos momentos lo único que hay son especulaciones.
“Ahora mismo, con insinuaciones y con planteamientos de manera indirecta, no es responsable ni sería correcto (que la Comisión de Ética lo investigue)”, dijo.
“Si alguien tiene alguna querella que presentar, que lo haga”, afirmó.
Rivera Schatz, que hizo las declaraciones en Fortaleza, sostuvo que cuando él ha tenido hacer un referido a la Comisión de Ética de algún miembro de su delegación, lo ha hecho, como fue en el caso de Antonio Soto “El Chuchín”.
“Si surgiera información que directamente lo implica, aunque nadie radique una querella, nosotros lo referiríamos. Pero, eso no ha ocurrido. Se pretende que se hagan inferencias… Este es un asunto que hay que atenderlo con seriedad”, agregó.
Recordó que contra el senador popular Alejandro García Padilla se planteó que en su computadora, de otra agencia en la que trabajó, se habían visto unas páginas pornográficas, y ese caso no se refirió a Ética.
“No se tomó ninguna acción… el mismo trato que le dimos a él, lo merece todo el mundo”, subrayó.
En cuanto a las respuestas que ha dado Arango sobre las fotos, Rivera Schatz insistió en que este negó en la prensa que la del desnudo sea suya.
- Senador Roberto Arango renuncia tras escándalo fotográfico
- Se espera renuncia de Arango y el PNP ya tiene quién lo sustituya
- Pierluisi pide a Arango que deje las ambigüedades sobre las fotos
- Experto dice fotos que se le imputan a Arango no lucen alteradas
- Jenniffer González exige a Arango que diga si las fotos son suyas
- Albita Rivera reacciona a las alegadas fotos de Arango
- Senado no investigará polémica por fotos si no hay querella
- "Perturbadoras" para Jenniffer González las alegadas fotos de Roberto Arango
- Roberto Arango califica de "patraña" su vinculación a fotos comprometedoras
- Pedro Julio Serrano reacciona ante renuncia del ex senador Roberto Arango
- Héctor Ferrer dice que Arango “no tenía otra alternativa”
- “Inaceptable” la conducta de Arango para García Padilla
- Larry Seilhamer sustituirá a Roberto Arango y dice que el tema debe concluir
- Se rinde Roberto Arango
- Liza Fernández irá por el escaño
- Senadora Kimmey Raschke dice que el pueblo no tolera líderes que laceran sus valores morales
- Satisfecho Luis Fortuño con la renuncia de Roberto Arango
- Populares reaccionan a la renuncia de Roberto Arango
- Roberto Arango: ¿Eres o no eres tú el de las fotos?





