martes, 13 de diciembre de 2011
06:43 p.m.
Primera Hora
Antonio López Morales, de 55 años y Carlos Herminio Santiago Vázquez, de 46 años fueron ingresados a la cárcel por el delito de hurto de farináceos.
A los hombres se les radicaron los cargos en horas de la tarde de ayer en el Tribunal de Humacao tras el alegato del agricultor Inocencio Ruiz Gómez, quien asegura que los imputados penetraron en el interior de su finca, ubicada en el Bo. Emajaguas de Maunabo y se apropiaron ilegalmente de siete racimos de plátanos.
El agente Juan Rivera Pagan, consultó la prueba con la fiscal Marielem Padilla, quien instruyó radicar cargos en ausencia por infracción a la nueva Ley de Hurto de Farináceos, presentándola ante el juez Francisco Oquendo, quien determinó causa y les fijo una fianza a cada uno de $20 mil, expidiendo ordenes de arrestos. Posteriormente, ambos acusados fueron detenidos por la Policía.
En horas de la tarde de hoy, el par fue llevado ante la presencia del juez Francisco Oquendo, quien le realizó las advertencias de ley y ordenó su ingreso hasta el día de la Vista Preliminar.





