Reaparece Heisenberg este domingo

 
 
Bookmark and Share
Reaparece Heisenberg este domingo

Heisenberg hará su primera salida oficial desde que se impuso en el Clásico Del Caribe en diciembre. (Suministrada)

martes, 21 de febrero de 2012
12:45 p.m.
Joe Bruno Ortiz / Primera Hora

El cuatroañero venezolano Heisenberg, ganador del Clásico Internacional del Caribe del año pasado, está señalado para regresar a competencias oficiales en su país este próximo domingo en la Copa Arzak.

Esta prueba se efectuará en el quinto turno de la cartelera dominical del hipódromo La Rinconada, de Caracas.

Heisenberg, que presentará el entrenamiento de Ricardo D'Angelo, será montado nuevamente por Emisael Jaramillo.

La matrícula de competidores en la prueba, que será sobre 1,900 metros, incluye cinco corredores enfrentando al campeón del Caribe, entre ellos el ganador clásico Tonyseraf y el también corredor en eventos de grado, Gran Charlie.

Los otros participantes son Aníbal, Frank Ross y Tangos.

Heisenberg no corre desde que dominó toda la ruta de 1,800 metros en el Clásico Del Caribe celebrado en diciembre pasado en el hipódromo Presidente Remón, de Panamá.

Su última carrera como tresañero en La Rinconada fue el 5 de noviembre, cuando dominó cómodamente sobre 1,800 metros con ventaja de cinco cuerpos y cuarto y tiempo de 1:50 2/5.