Rector de la UPR de Ponce llama al diálogo

 
 
Bookmark and Share
Rector de la UPR de Ponce llama al diálogo

viernes, 11 de febrero de 2011
09:00 a.m.
Inter News Service

El rector del recinto de Ponce de la Universidad de Puerto Rico (UPR), Fernando Rodríguez, hizo hoy un llamamiento al diálogo en la comunidad universitaria ante el paro decretado por el Consejo General de Estudiantes hasta las 5:00 de la tarde de hoy.

Rodríguez se reunió ayer por espacio de cinco horas con miembros del Consejo de Estudiantes.

“La Administración de la UPR-Ponce exhorta a la utilización del diálogo constante y claro entre todos los miembros de la comunidad universitaria y las agencias estatales pertinentes, en pro de salvaguardar nuestro patrimonio y fortalecer nuestra aportación al país, buscando así respetar los derechos de todos y evitar confrontaciones”, declaró el rector del recinto de Ponce de la UPR.

Rodríguez explicó que la UPR-Ponce se encuentra inmersa en varios proyectos de impacto directo al bienestar de la comunidad.

“Además, está trabajando en el informe para la visita de la Middle States donde se decidirá si nuestra unidad evidenciará cumplimiento en aquellos estándares que nos llevarán a salir de la probatoria declarada por ellos. Es nuestro deber como universitarios salvaguardar la Institución y su permanencia como la única unidad del
Sistema de la Universidad de Puerto Rico (UPR) en la región sur del país, que se enorgullece de preparar y capacitar profesionales de gran reconocimiento no sólo a nivel local, sino internacional”, agregó.

Notas Relacionadas